Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Zidane y el Real Madrid toman caminos separados

Deportes 27/05/2021

Pese a que ya se había especulado mucho sobre el futuro de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y su posibilidad de abandonar el equipo, la noticia ha caído como una bomba: el francés se marcha.

 

En un breve comunicado, la entidad hizo oficial la noticia y agradeció la pasión, profesionalidad y dedicación del director técnico, y señala que “es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”.

 

Esta es la segunda vez que Zidane deja la dirección del cuadro blanco; suenan los nombres de Joachim Löw, Raúl González y Antonio Conte, quien acaba de dejar el Inter de Milan, para tomar las riendas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *