728 x 90

VIDEO. Pueblo recibe con celebración a lomito perdido una semana

img

Bethoveen fue lanzado desde un auto cuando era cachorro, hace ocho años, pero el pueblo de Santa Bárbara, Colombia, lo recibió con amor y se convirtió en la mascota de todos, al grado que cuando el lomito se perdió, ayudaron para localizarlo.

 

De acuerdo al testimonio de un camionero, el peludito salió del pueblo siguiendo a una pareja de migrantes, tras lo cual gente en otros municipios reportó haberlo visto, pero indicaron que no quiso comer y continuó su camino.

 

Jaime León López de Amores Callejeros se lanzó en su búsqueda y rastreó al can a la altura de Tuluá, poniendo fin a la aventura del perrito, que fue recibido en medio de un gran festejo.

 

“Todo el mundo lo quiere, desde el alcalde hasta el cura”, aseguró Jaime y es que Beethoven ya fue adoptado una vez, pero se deprimió tanto que tuvieron que regresarlo a su hogar, el parque.

 

A su regreso a Santa Bárbara tras una semana perdido, ciudadanos de Medellín y otros lugares ofrecieron chips de ubicación, collares y atención veterinaria al lomito.

 

Video: YouTube Noticias Telemedellín

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios