Turquía podría albergar Champions hasta 2023
La Federación turca de Fútbol (TFF) lamenta que se haya cancelado por segunda vez la celebración de la final de la Liga de Campeones en Estambul, y anunció un acuerdo con la UEFA para acoger próximos eventos en la ciudad.
La UEFA anunció el jueves que la final entre el Manchester City y el Chelsea se celebrará en Oporto, Portugal, para poder acoger a seis mil seguidores en el estadio.
La final del año pasado también fue cancelada en Estambul debido a la pandemia del Covid-19.
"Continuamos las conversaciones con la UEFA. Ellos anunciarán pronto la decisión de organizar otros eventos en Estambul, incluida la final de la Liga de Campeones", aseguró Servet Yardimci, vicepresidente de la TFF y miembro de la junta directiva de la UEFA.
Medios de comunicación turcos apuntan que Estambul podría acoger la final de la Liga de Campeones en 2023. EFE