Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Siboldi renuncia a Cruz Azul tras fracaso de equipo

Deportes 11/12/2020

Después de la eliminación del Cruz Azul ante Pumas en las semifinales del torneo Guardianes 2020, Robert Dante Siboldi anunció este viernes en redes sociales su renuncia como director técnico de ‘La Máquina’.

 

“Después de analizar lo sucedido recientemente, tanto con mi familia como con mi cuerpo técnico, he decidido dar un paso al costado. Quiero mucho a la institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador. 

 

Tenía una gran ilusión de salir campeón en este torneo. En la semifinal nos enfrentamos con un gran rival, en la ida los superamos y en la vuelta nos superaron, pero en el fútbol en 180 minutos todo puede pasar”, resaltó.

 

El anuncio se da también tras que Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia/Cooperativa Cruz Azul, cuestionara el planteamiento del equipo frente a Pumas, ante lo cual Siboldi argumentó que no permitirá que se ponga en duda su honorabilidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *