Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Sergio Ramos, “héroe secreto“ de nuevo álbum de Eurocopa

Deportes 26/03/2021

El español Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, es uno de los denominados "héroes secretos" de la nueva serie de cartas lanzadas esta semana con motivo de la Eurocopa que se disputará durante el próximo mes de junio y ocupa la portada del álbum al lado de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, entre otros.

 

Panini, la conocida empresa de cromos y editora de estas cartas, cumple este año su 60 aniversario, presentó la nueva serie realizadas con materiales de calidad superior a las habituales figuritas, en un evento organizado en el centro técnico de la selección italiana en Coverciano, en el que también se hizo oficial un acuerdo de patrocinio hasta 2030 con la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

 

Existen cartas de distintos materiales y valores y, entre ellas, Sergio Ramos forma parte de las denominadas "Héroes Secretos", mucho más raras y difíciles de encontrar, en la que solo se aprecia su perfil envuelto en la sombra, confirmaron a EFE fuentes de la compañía. En total Panini realizó 405 cartas especiales, tras recibir la autorización de la UEFA, destacó la FIGC. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *