Campeche en Línea Campeche en Línea

Reaparece novia de Sammy y dice que no lo abandonó

Espectáculos 04/08/2021

Después de que familiares de Sammy Pérez y el propio Eugenio Derbez dijeron que Zuleika Garza, prometida del comediante, había desaparecido, la mujer reapareció y dijo que no huyó de Colima ni se llevó las cuentas bancarias.

 

“No he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento (por Covid-19) como me dijo el doctor”, dijo en entrevista telefónica para el programa “Es show”.

 

En medio del llanto, la mujer dijo tener pruebas de que entregó las tarjetas bancarias del comediante y que aunque no le importan lo que digan de ella, “están destruyendo a mis hijos, tengo una hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes”.

 

En el video que presentó Zuleika se ve a un hombre, presuntamente el sobrino de Sammy, recibir las tarjetas de crédito. Hasta el momento la familia no se ha pronunciado por los nuevos acontecimientos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *