Almada revela vuelta a la cancha de Preciado
El uruguayo Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna, reveló este martes que el ecuatoriano Ayrton Preciado volverá a disputar un partido con el equipo norteño tras casi un año de baja por lesiones.
Preciado regresaría a las canchas este domingo cuando el Santos Laguna reciba al Cruz Azul en el inicio del Clausura 2021.
"Ayrton va a estar en la convocatoria, está para jugar 30 minutos, debemos equilibrar el tiempo que estará en la cancha para no provocarle otra lesión. Él ha entrenado bien, pero tiene que agarrar continuidad", dijo Almada en rueda de prensa.
Preciado fichó por el Santos Laguna en 2018, pero sendas lesiones, entre las que destacan dos fisuras en las tibias, hicieron que el jugador de 26 años solamente haya disputado 33 partidos, el último el 20 de enero del año pasado.
"Tengo la esperanza de que este será el año bueno de Ayrton porque no lo hemos tenido nunca. Tengo muchas expectativas, cuando entrené al Barcelona (de Guayaquil), Ayrton estaba en Emelec, conozco sus capacidades", añadió el técnico uruguayo de 51 años. EFE
FOTO: Cortesía/EFE