Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Noroña admite que se compró una casa de 12 millones de pesos

Política 26/08/2025

Gerardo Fernández Noroña admitió que adquirió con un crédito hipotecario una casa de 12 millones de pesos en Tepoztlán, Morelos, después de que el medio Eme Equis reveló esta propiedad de mil 200 metros cuadrados.

El presidente del Senado señaló que la casa está en su declaración patrimonial y que se trata de un inmueble que rentó por cuatro años y que ahora con sus ingresos, que incluyen ganancias por su canal de YT, pudo adquirir.

Sus posesiones también incluyen un auto sueco de 650 mil pesos y un adeudo de un millón de pesos por un préstamo bancario.

Noroña dijo que sufre una ofensiva mediática e insistió en que se confunde “la austeridad personal, que nadie está obligado a una austeridad personal, con las políticas de austeridad, que yo respaldo plenamente”.

Créditos: Gerardo Fernández Noroña

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *