NFL no vendrá a México este 2021
La oficina de la NFL en México confirmó que para este 2021 no habrá ningún juego en el país debido a la pandemia de Covid-19, pues aunque la capital está en semáforo amarillo, aún hay “un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año”.
“Derivado del contexto actual causado por la pandemia del Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, NFL México anuncia que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, informó.
La NFL, que volvería a tierra azteca en 2022, anunciará un calendario este miércoles, en el cual aparecería el partido de los Jaguares de Jacksonville en el Tottenham Stadium en Londres.