Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Monterrey separa a dos futbolistas por romper protocolo de sanidad Covid-19

Deportes 03/08/2020

El club Monterrey separó al portero Hugo González y al delantero colombiano Dorlan Pabón para el partido de la segunda jornada del torneo Guard1anes debido a que rompieron los protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

Usuarios en redes sociales publicaron un video de una reunión donde están González y Pabón festejando el cumpleaños del portero junto a otras personas y sin cubre bocas.

“Después de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajaran a León para el partido de la jornada dos programado para jugarse este lunes”, informó el club.

El virus ha contagiado a más de 17.8 millones de personas y cobrado la vida de al menos 681,290 en todo el mundo.

“Los dos jugadores permanecerán en aislamiento y bajo observación, y el día de hoy serán sometidos a nuevas pruebas de Covid-19”, apuntó el club.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *