Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Messi y exugadores del Barça arremeten contra directiva por salida de Suárez

Deportes 25/09/2020

La salida del uruguayo Luis Suárez del club Barcelona provocó que Lionel Messi enviara una carta de despedida a su amigo, en la que arremete con una indirecta contra la directiva del equipo, encabezada por Josep Maria Bartomeu.

 

Neymar Jr. y Dani Alves, exjugadores del conjunto azulgrana, apoyaron los comentarios de Messi, quien le dijo a Suárez que “te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

 

El jugador uruguayo fue fichado por el Atlético de Madrid y al despedirse públicamente del Barcelona apenas y pudo contener las lágrimas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *