Ligas Europeas se oponen a Mundial cada dos años
Tras la reunión de su Consejo de Directores en Nyon, Suiza, las Ligas Europeas emitieron un comunicado en el que se oponen de manera unánime a la realización de un Mundial cada dos años, como planteó la FIFA, pues no permitirá solucionar los problemas actuales.
"Las Ligas trabajarán junto al resto de partes interesadas para evitar que los órganos de gobierno del futbol tomen decisiones unilaterales que perjudiquen al futbol nacional, que es la base de nuestra industria y de suma importancia para los clubes, los jugadores y los aficionados de toda Europa y del mundo”, aseguraron.
El Consejo está formado por 13 Ligas, entre las que se encuentran la española, la inglesa, la alemana, la italiana, la portuguesa y la francesa.