Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Laporta reitera periodo de “reflexión” con Koeman

Deportes 31/05/2021

En la presentación de Sergio “Kun” Agüero como una de las más recientes adquisiciones para el Barcelona, Joan Laporta, su presidente, reiteró que con Ronald Koeman, el entrenador, han iniciado un periodo de reflexión.

 

“Con Ronald hemos iniciado un periodo de reflexión, para evaluar la pasada temporada, lo que se hizo bien, lo que no se hizo bien y ya que es un entrenador al que no fichamos nosotros, poner en común los criterios de cómo pensamos que debe ser el Barça”, indicó.

 

En este sentido, explicó que “nos dimos unos siete,10 días para volver a vernos, pero el contacto es permanente. Tiene contrato en vigor y la voluntad es respetarlo, en la medida de que unifiquemos esos criterios que hemos comentado” y añadió que “las conversaciones van muy bien”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *