La épica se encuentra con la experiencia
América de Cali, que en semifinales eliminó en un partido épico y agónico al campeón y favorito Corinthians, se enfrentará este domingo en la final de la Copa Libertadores 2020 de fútbol femenino al Ferroviária brasileño, que va por su segundo título en su tercera final en los últimos seis años.
América de Cali se clasificó para este torneo al ser subcampeón de la Liga Profesional de Colombia 2020, detrás del Independiente Santa Fe, que también participó de la Libertadores y fue eliminado en los cuartos de final por la Universidad de Chile.
Las colombianas estuvieron en el Grupo A con las brasileñas del Corinthians, que les ganaron por 16-0 al Nacional ecuatoriano y por 8-0 al Universitario peruano. EFE