Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Kroos confía en llegar a Eurocopa, pese a Covid-19

Deportes 19/05/2021

El madridista Toni Kroos se mostró convencido de llegar a tiempo para jugar la Eurocopa con Alemania, pese a su infección de Covid-19 que hizo que su temporada con el Real Madrid terminase prematuramente.

 

"Si todo se desarrolla como hasta ahora, llegaré puntualmente a la convocatoria. Si tardo dos o tres días más, entonces hay que asumirlo, pero no hay que preocuparse, allí estaré", dijo Kroos en el podcast que tiene junto con su hermano Felix.

 

En la conversación, contó detalles de su infección y dijo estar mejor pese a haber presentado algunos síntomas y asegurar que se trata de una experiencia que no le recomienda a nadie.

 

"Pese a todas las precauciones que tomamos uno de nuestros empleados en casa se contagió", explicó. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *