Jaime Lozano se despide de Selección Mexicana
Jaime Lozano le ha dicho adiós de manera oficial a la Selección Mexicana Sub-23 en una conferencia de prensa en la que agradeció estar frente al proyecto, que terminó con una medalla de bronce para el equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Quiero buscar una nueva oportunidad, buscar con el cuerpo técnico ganar experiencia. No es un adiós sino un hasta luego. Quiero dirigir la Selección Mayor, y cuando sea candidato quiero estar bien preparado. Representar a mi país es lo mejor que me podía pasar”, dijo en presencia de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Por su parte, de Luisa destacó que Lozano les deja el tercer lugar en Maurice Revello, bronce en Lima, título preolímpico de Concacaf y el bronce en Tokio.
Foto: @miseleccionmx