“Hay que estar preocupado con Messi”: Koeman
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, sentenció que "hay que estar preocupado" respecto la continuidad de Leo Messi antes del inicio de la Koeman Cup, el torneo de golf solidario que apadrina en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires.
"Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en el presidente (Joan Laporta) para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo", dijo el técnico holandés ante los medios de comunicación.
El contrato de Messi venció el 30 de junio y aunque la entidad ha asegurado que está en negociaciones, lo cierto es que el argentino es agente libre y cualquiera puede hacerle una oferta.