Hallan 12 canciones inéditas de Michael Jackson en cassettes
Canciones inéditas del Rey del Pop habrían sido halladas en un conjunto de cassettes que pudieron ser grabados entre 1989 y 1991.
Gregg Musgrove, exoficial de tránsito retirado, encontró el material en un almacén del Valle De San Fernando que supuestamente perteneció a Bryan Loren, productor musical y cantante que trabajó con Jackson a finales de los 80.
El hallazgo contendría doce pistas, entre las cuales algunas serían canciones ya publicadas, otras filtradas por fans y otras más jamás escuchadas.
Sin embargo, de acuerdo con la exclusiva de The Hollywood Reporter, Musgrove habría llevado las cintas con herederos de Jackson, quienes se negaron a comprarlas, pero si restringieron la publicación de las mismas, por lo que probablemente nunca podamos escuchar estas canciones.
Foto: Especial