El “círculo vicioso“ de lesiones de Hazard alarma a Bélgica
Bélgica, un pequeño país que logró un meritorio tercer puesto en el último Mundial, ve la Eurocopa de este verano como una oportunidad histórica para que su generación de oro dé un primer título a la selección, y por eso inquietan cada vez más los recurrentes problemas físicos de su capitán y atacante del Real Madrid, Eden Hazard.
"La situación aún no es dramática pero, ante la Eurocopa, es urgente que Eden salga de este círculo vicioso", ha declarado al diario flamenco 'Nieuwsblad' uno de los médicos de los Diablos Rojos, Kristof Stas.
Ese médico de la selección que dirige el español Roberto Martínez ha sido el último en expresar una preocupación constante en el mundo del fútbol belga, que teme que su gran estrella, junto a otras figuras como el centrocampista del Manchester United Kevin de Bruyne, el portero del Real Madrid Thibaut Courtois o el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku, no pueda rendir en la Eurocopa.
Antes, en noviembre, otro doctor del combinado nacional belga, Kris Van Crombrugge, había relacionado las recurrentes lesiones del delantero con el estrés. EFE