Copa América se va a Brasil, de los más afectado por Covid-19
Este lunes, la Conmebol anunció que la Copa América se disputará en Brasil, después de rechazar el aplazamiento que pidió Colombia por los intensos conflictos sociales que vive y el recrudecimiento de la pandemia en Argentina.
“¡La @CopaAmerica será en Brasil! Quiero agradecer muy especialmente al Presidente @jairbolsonaro y a su gabinete por recibir al torneo de selecciones más antiguo del mundo. Igualmente, mi gratitud al Presidente Rogério Caboclo y a la @CBF_Futebol, por su invalorable colaboración (SIC)”, escribió en Twitter, presidente del organismo.
Actualmente, Brasil es el país más afectado por la pandemia de Covid-19 en Latinoamérica, con 16 millones 515 mil 120 casos confirmados, 43 mil 520 contagios en la última jornada y cerca de 462 mil decesos en total, de acuerdo con información del Ministerio de Salud de aquel país.