Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Cinco meses después, arranca Libertadores 2020

Deportes 04/03/2021

Este viernes, cinco meses después de lo que estaba previsto y en un país diferente, 16 equipos comenzarán a disputar la Copa Libertadores femenina de 2020, que se jugará en Buenos Aires hasta el 21 de marzo.

 

El torneo iba a hacerse en Chile del 25 de septiembre al 11 de octubre, pero se aplazó y se cambió la sede por la pandemia de Covid-19.

 

Los equipos son Boca Juniors y River Plate (Argentina), Corinthians, Ferrviaria y Kindermann (Brasil), Santiago Morning y Universidad de Chile (Chile), Independiente Santa Fe y América de Cali (Colombia), Libertad-Limpeño y Sol de América (Paraguay), Deportivo Trópico (Bolivia), El Nacional (Ecuador), Universitario (Perú), Peñarol (Uruguay) y Atlético SC (Venezuela).

 

Los 16 equipos se dividirán en cuatro grupos y tras un partido ante cada rival de la zona, los dos mejores de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final, que se disputarán el 14 y 15 de marzo.

 

Las semifinales serán el 17 y el 18. El 21 se jugará la final y el partido por el tercer puesto. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *