728 x 90

Califica Amlo de “promiscuidad política” reunión de políticos y empresarios

img

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó de “promiscuidad política nunca vista” la reunión de los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, expresidente de Coparmex, con Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, líderes del PRI, PAN y PRD, respectivamente.

 

“Una vergüenza, ¡Imagínense lo que pensaría el general Cárdenas, Adolfo López Mateos, incluso Gómez Morín, Maquío! ¿Qué es esto? De veras, una promiscuidad política nunca vista, pero todo es esto, los billullos”, expuso ante la fotografía que proyectó del encuentro.

 

Aseguró que la imagen, que difundió De Hoyos, demuestra que los tres partidos defienden los mismos intereses conservaduristas y acusó que empresarios engañaron diciendo que era mejor privatizar.

 

Añadió que la gente que está en contra de la reforma eléctrica son “alcahuetes, cómplices, corruptos” y pidió a la población tener confianza ya que se pretende rescatar a la CFE de los privados, pues es una empresa pública de los mexicanos, sin fines de lucro, así como Pemex.

 

Foto: 

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0 Comentarios