Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Árbitro acusa a Arturo Brizio de racismo ante Conapred

Deportes 15/02/2021

Después de que fuera despedido por la Comisión de Arbitraje tras el juego Toluca-Querétaro, el silbante Adalid Maganda dijo que el motivo real fue “un acto de racismo” y acusó a Arturo Brizio, presidente del organismo, de ser el responsable.

 

El pitante acudió al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación a reabrir el caso en contra del directivo, que ya tiene dos años, y dijo que "es algo que se tiene que hacer para que quede fe de lo que ha sucedido. Si todo llega a un buen arreglo, retiró la protesta”.

 

Aseveró que "no quiero más problemas. Espero esta semana recibir una llamada de la Federación Mexicana de Futbol y que todo esto termine. Quiero que me dejan retirarme de buena manera, temo por mi seguridad", dijo mientras comenzaba a llorar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *